Acerca de guardar archivos convertidos

El archivo convertido se guardará con el nombre de archivo de salida, el tipo de archivo y la ubicación de carpeta que usted haya seleccionado en el Asistente de Convert antes de la conversión.

Esto también se aplica a la conversión directa (excepto cuando dicha conversión se inicia con el comando Archivo > Abrir de Microsoft Word). Por lo tanto, si usted no está seguro de que su configuración sea la apropiada, debe controlar las opciones de salida en el Asistente antes de comenzar la conversión directa.

Para obtener más información, consulte Guardar en Microsoft Word y Guardar en un sistema de gestión de documentos.

Nombre del archivo de salida

El nombre del archivo de salida se creará automáticamente a partir del nombre del archivo de entrada con una extensión diferente. La extensión del nombre del archivo de salida depende del formato de salida seleccionado.

Ejemplo: Está convirtiendo el archivo table.pdf, que contiene un grupo de tablas. El modo de procesamiento seleccionado es Hoja de cálculo y el formato de salida es Microsoft Excel. El archivo resultante se guardará como table.xls.

Este nombre de archivo se ofrecerá en el cuadro de edición Nombre del archivo de salida, donde puede cambiarlo si es necesario.

Para obtener más información, consulte Cambiar el nombre del archivo de salida.