Cuadro de diálogo Contraseña
Si intenta abrir un archivo PDF protegido, aparecerá el cuadro de diálogo Contraseña.
Los archivos seleccionados para abrirse en una operación pueden contar con protección diferente (contraseñas de apertura o autorización, configuración de seguridad).
Este cuadro de diálogo es útil no sólo para ingresar la contraseña requerida, sino que también proporciona dos opciones adicionales para facilitar la conversión de archivos PDF protegidos.
El cuadro de diálogo Contraseña le informa qué contraseña se requiere:
- Basta con la contraseña de apertura
- Se recomienda utilizar la contraseña de autorización
- Es necesario proveer la contraseña de autorización
- Ingrese la contraseña en el cuadro de texto.
Puede gestionar las opciones siguientes:
-
Solicitar contraseña de autorización: active esta opción para que el programa pida la contraseña de autorización incluso si se ha ingresado una contraseña de apertura correspondiente al archivo durante la sesión de conversión. El uso de la contraseña de autorización en lugar de la de apertura permite obtener un resultado más preciso en menor tiempo.
Desactive esta opción para permitir que el programa utilice la contraseña de apertura ya ingresada durante la sesión de conversión.
-
Agregar a la lista: active esta opción para añadir la contraseña que ingresa actualmente a una lista de contraseñas que deben recordarse hasta abandonar el programa. Así, todos los archivos PDF protegidos con la misma contraseña podrán abrirse con libertad en la sesión actual.
Desactive esta opción para permitir que el programa pida una contraseña cada vez que abra un archivo PDF protegido.
-
Omitir todo: utilice este botón para cancelar el cuadro de diálogo de la contraseña y evitar que aparezca nuevamente durante la sesión actual. Se abrirán todos los archivos no protegidos. Los archivos protegidos se abrirán solamente si sus contraseñas se encuentran guardadas en la lista de contraseñas.