Configurar una bandeja de entrada de digitalización

Cómo configurar una bandeja de entrada de digitalización

  1. Abra Archivo > Opciones y, en el cuadro de diálogo Opciones, seleccione Automatización > Conexiones del servidor > Bandeja de entrada de digitalización > Quick Connect.
  2. Seleccione Habilitar la notificación de la bandeja de entrada de digitalización para que se muestre una notificación cuando aparezcan nuevos archivos en la carpeta de la bandeja de entrada de digitalización. El icono de notificación aparecerá en el área de notificación en la parte derecha de la barra de tareas de Windows.
  3. Especifique el origen de la digitalización:
    • Agente de bandeja de entrada automática (ShareScan solamente): busque una ubicación. En caso necesario, póngase en contacto con el administrador de sistemas.

    • Directorio principal: introduzca una ruta de acceso o póngase en contacto con el administrador de sistemas.

    • Manual: configure la carpeta de origen manualmente en el equipo.

    Si su entorno de trabajo utiliza la digitalización en red de Kofax eCopy ShareScan, puede administrar la configuración de Quick Connect e incluir notificaciones de activación, elegir una carpeta y especificar carpetas adicionales para Quick Connect.

  4. Utilice opciones de apertura para configurar la forma de acceder a las digitalizaciones entrantes:
    • Examinar bandeja de entrada: haga clic en Bandeja de entrada de digitalización para mostrar todos los archivos en una ventana de diálogo independiente.

    • Abrir siguiente: haga clic en Bandeja de entrada de digitalización para abrir el archivo más reciente en una ventana nueva.

    • Eliminar documento automáticamente: conserve todos los documentos PDF o TIFF digitalizados o elimine los archivos de la carpeta de bandeja de entrada de digitalización una vez que los abra en Power PDF. Los archivos se eliminan después de preguntarle si desea guardarlos.