Controles de compresión
Kofax PDF Create incluye controles de conversión predefinidos que especifican la configuración de compresión para las imágenes en color, en escala de grises y monocromáticas (blanco y negro) al crear archivos PDF. La compresión ayuda a reducir el tamaño de los archivos PDF.
Seleccione el control adecuado en la lista desplegable:
-
Sin pérdida (nivel 100)
-
Calidad alta (nivel 75)
-
Calidad media (nivel 50) (predeterminado para la calidad estándar)
-
Calidad baja (nivel 25)
-
Marcadores de posición de imágenes (nivel 5)
-
Sin imágenes (nivel 0)
Para que las imágenes del documento de origen no se transfieran al archivo PDF, seleccione el nivel 0. Para utilizar imágenes con muy baja calidad, que sólo sirven como marcadores de posición, seleccione el nivel 5.
En el cuadro de diálogo Controles de compresión, puede agregar un control nuevo, modificar la configuración de un control existente o eliminarlo.
Visualice el cuadro de diálogo Controles de compresión desde el Asistente de Create:
-
-
En la pantalla inicial del Asistente, seleccione un perfil y haga clic en Perfiles para acceder al cuadro de diálogo Perfiles de PDF Create.
-
Haga clic en el botón Avanzadas que se encuentra a la derecha de la lista Compresión.
-
Resalte el control de conversión de la lista y visualice o modifique la configuración según sea necesario.
-
- Visualice el cuadro de diálogo Controles de compresión desde aplicaciones integradas:
-
-
En Microsoft Word, Excel o PowerPoint, en la ficha Kofax PDF, haga clic en Configuración de creación.
-
En la ficha Configuración , seleccione un perfil en la lista Configuración predeterminada y luego haga clic en Modificar en el cuadro de diálogo Configuración de PDF.
-
Haga clic en el botón Avanzadas que se encuentra a la derecha de la lista Compresión.
-
Resalte el control de conversión de la lista y visualice o modifique la configuración según sea necesario.
-
- Modificar la configuración automática
- Mueva el control deslizante desde un valor preestablecido al valor de su preferencia. Esto afectará la compresión de textos, líneas e imágenes de los documentos.
- Utilizar configuración personalizada
- Seleccione un método de compresión para todas las imágenes a color, en escala de grises o monocromáticas que aparecen en su documento.
Para imágenes a color o en escala de grises, puede elegir una entre una variedad de calidades de formatos JPEG y ZIP, que van de Alta a Baja.
El método que mejor se ajuste a su trabajo dependerá de la clase de imágenes que contenga el documento en particular. Algunas técnicas de compresión, que se denominan "sin pérdida", conservan todos los detalles del original. Los métodos sin pérdida no ahorran tanto espacio como los otros tipos de compresión, que se denominan "con pérdida". Los archivos comprimidos que utilicen métodos con pérdida pueden tener un tamaño mucho menor que los comprimidos con métodos sin pérdida.
Por ejemplo, JPEG es el mejor método para las imágenes que requieren una transición muy leve de un color o tono a otro, mientras que ZIP ha demostrado ser mejor cuando se requieren cambios más abruptos. Para obtener los mejores resultados, es aconsejable probar distintas opciones de configuración de compresión para distintos documentos.
El valor predeterminado correspondiente a cada control de conversión predefinido permite al controlador de impresión determinar el mejor método en función de la naturaleza de la imagen.
Para las imágenes monocromáticas, puede seleccionar entre codificación RLE, ZIP y Grupo CCITT.
El método de compresión del CCITT (Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico) funciona mejor con imágenes en blanco y negro creadas con programas de dibujo y con imágenes digitalizadas de 1 bit.
Con RLE se obtienen los mejores resultados cuando se trata de imágenes que contienen grandes áreas de blanco o negro liso.
- Cambiar resolución
-
Marque o desmarque la opción de configuración Cambiar resol.. El cambio de resolución modifica las dimensiones de los píxeles (y el tamaño de visualización) de una imagen.
Si selecciona Cambiar resolución, especifique Inferior a muestra o Submuestra en el menú desplegable. La configuración predeterminada es Inferior a muestra.
Esta configuración disminuye la cantidad de píxeles de la imagen. Cada píxel que coloca contiene el valor promedio de todos los píxeles que reemplaza.
Por otro lado, el submuestreo selecciona un píxel en el centro del área de muestra y reemplaza toda el área con ese píxel, a la resolución especificada.
- Resolución
- Si cambia la resolución de las imágenes, puede especificar una acorde para las opciones Inferior a muestra o Submuestra.
- Configuración de fábrica
- El botón Configuración de fábrica sirve para restaurar automáticamente la configuración de compresión a los valores originales.
- Nuevo
- Crear un nuevo control de conversión.
- Eliminar
- Eliminar el control de conversión actualmente seleccionado.
- Predeterminado
- Restaurar los valores predeterminados de los controles proporcionados y eliminar los controles definidos por el usuario.
Si selecciona la compresión MRC, aquí debe configurar compresión sin pérdida.