Carpetas para inspeccionar y bandejas de entrada de digitalización
Puede configurar una carpeta para inspeccionar o una bandeja de entrada de digitalización para automatizar la conversión de páginas digitalizadas entrantes o diferentes tipos de archivo en PDF. Ambos están disponibles únicamente en Power PDF Advanced. Solo se puede especificar una bandeja de entrada de digitalización y una carpeta para inspeccionar. Las carpetas pueden estar en cualquier nivel de la estructura de archivos a la que puede acceder desde su equipo.
Una carpeta para inspeccionar puede recibir información en una amplia gama de tipos de archivo y convertirlos en PDF casi al instante. Por el contrario, una bandeja de entrada de digitalización solo acepta archivos PDF y TIFF, que pueden llegar a la carpeta desde un escáner o por transferencia de archivos.
El cuadro de diálogo Carpeta para inspeccionar le permite definir las carpetas y configurar la conversión y las reglas de supervisión.
Carpeta para inspeccionar
Power PDF Advanced supervisa esta carpeta y envía los resultados a la carpeta de destino que defina. Solo se permite una carpeta de destino a la vez. Puede hacer referencia a la misma carpeta que la carpeta para inspeccionar, aunque no se recomienda, ya que pueden llegar archivos PDF y generar posibles conflictos de nombre de archivo. Habitualmente, la carpeta para inspeccionar estará en una ubicación de red y la carpeta de destino en su equipo local. Los documentos entrantes pueden ser archivos de imagen, archivos de Internet o archivos modificables de Microsoft Office.
Para obtener más información, consulte Configurar una carpeta para inspeccionar y Utilizar una carpeta para inspeccionar.
Bandeja de entrada de digitalización
Para que los resultados de la digitalización estén disponibles automáticamente en Power PDF, configure una bandeja de entrada de digitalización. Solo puede funcionar una bandeja de entrada de digitalización a la vez.
Una bandeja de entrada de digitalización es un tipo específico de carpeta para inspeccionar: busque en el explorador la carpeta de destino de digitalización de su escáner e identifíquela como su bandeja de entrada de digitalización para recibir notificaciones acerca de archivos entrantes. Esta funcionalidad no implica ninguna conversión automática de archivos. Para acceder a las digitalizaciones entrantes, puede abrirlas desde esta carpeta dedicada o explorar la carpeta desde Power PDF.
Para obtener más información, consulte Configurar una bandeja de entrada de digitalización y Utilizar una bandeja de entrada de digitalización.