Administrar películas
Requisitos para insertar vídeos:
-
Para poder añadir vídeos MOV y MP4, debe instalarse QuickTime en el sistema.
-
Para reproducir un vídeo Flash de los archivos PDF que recibe, necesitará la versión correcta del reproductor de Adobe Flash en su sistema.
-
En el programa, se puede reproducir contenido multimedia, gráfico, animado o interactivo incrustado en archivos PDF de Microsoft Silverlight. Le permite incrustar contenido de Silverlight en sus archivos PDF; solo es necesario seleccionar el archivo correspondiente (extensión .xaf). Ambas acciones solo son posibles si Silverlight está instalado en el equipo.
Cuando un documento con una película incrustada se acopla, la película se elimina; solamente se conserva su icono.
-
Utilice la herramienta Mano para reproducir el archivo de película y para agregar el PDF actual a la lista de documentos confiables.
- Para modificar las acciones, el aspecto y la configuración multimedia, seleccione nuevamente la herramienta Película, haga clic con el botón secundario del mouse sobre el contenido incorporado y seleccione el comando deseado.
-
Abra la lista desplegable Archivos de tipo en el cuadro de diálogo Abrir para ver la variedad de tipos de archivos compatibles.
Estos incluyen los formatos del reproductor de Windows incorporado, Windows Media Player, (por ejemplo, .wmv, .wmx), Macromedia Flash (.spl, .swf) y QuickTime (por ejemplo, .mov, .mp4).
- Para configurar las preferencias del reproductor de películas, vaya a . Seleccione un reproductor multimedia preferido y las opciones de accesibilidad (subtítulos, audio doblado, títulos y descripciones).
- Power PDF solicita confirmación cuando intenta reproducir una película incrustada. Seleccione confiar en el documento una vez o agréguelo a la lista de documentos de confianza. Después puede volver a reproducir películas de un documento de confianza sin la advertencia. Use el botón Quitar la lista de documentos de confianza para borrar la lista. Si se mueve un documento de confianza a una carpeta nueva, se rompe la confianza.