Iniciar desde sistemas de correo

Los archivos PDF o XPS adjuntos en mensajes de correo pueden utilizarse como entradas para conversaciones.

Puede realizar una vista preliminar de los archivos PDF adjuntos a mensajes antes de decidir abrirlos o convertirlos.

Preparar la configuración de conversión en el correo

  1. Icono Configuración Seleccione la herramienta Configuración en la ficha Kofax PDF o en una ventana de mensaje de Outlook.
  2. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Configuración, abra la ficha Configuración de conversión de PDF y seleccione una de las opciones siguientes:
    • Utilizar el Asistente de Convert: obtenga una vista preliminar de los archivos adjuntos.

    • Convertir PDF sin Asistente como: para conversiones directas, seleccione un par de tipo de conversión y aplicación de destino.

    • Convertir todos los archivos adjuntos o Solicitar selección: defina opciones para los mensajes con múltiples archivos adjuntos.

  3. Para cerrar el cuadro de diálogo, haga clic en Aceptar.

Iniciar la conversión en Microsoft Outlook

Compruebe la configuración de conversión antes de continuar con los pasos siguientes para iniciar la conversión desde Microsoft Outlook. Consulte Preparar la configuración de conversión en el correo para ver los pasos detallados.

  1. Seleccione un mensaje con uno o más documentos PDF o XPS adjuntos.
  2. Haga clic en la herramienta Convertir PDF en la ficha Kofax PDF o en la ventana de un mensaje que contenga al menos un archivo adjunto PDF o XPS.
  3. Si el mensaje tiene varios documentos adjuntos y solicitó selección, elija los documentos para convertir en el cuadro de diálogo de la Lista de archivos adjuntos. Haga clic en Aceptar.
  4. La conversión con el asistente de Convert le permite obtener una vista preliminar de los archivos adjuntos y ver varios archivos usando los botones de exploración. Cambie las configuraciones si fuera necesario.
  5. Icono Convertir todo Icono Convertir el archivo seleccionado Haga clic en Convertir todo o en Convertir el archivo seleccionado para agrupar los archivos que utilizarán la misma configuración.

    Se inicia inmediatamente una conversión directa, con un monitor de progreso y algunos consejos.

    El documento convertido y modificable se abrirá en la aplicación de destino si así lo solicita.