Abrir desde SharePoint

Utilice este cuadro de diálogo para obtener archivos desde Microsoft SharePoint de los tres componentes del programa:

  • En Power PDF, puede abrir archivos PDF.

  • En el Asistente de Create, puede abrir archivos de origen que pueden ser archivos PDF o archivos que no lo son.

  • En el Asistente de Convert, puede abrir una copia de solo lectura de un archivo PDF o XPS.

Si SharePoint se lo solicita, escriba su nombre de usuario y su contraseña. Seleccione un sitio haciendo doble clic en el icono situado en el panel de la izquierda. Puede ver el contenido de nivel superior en el panel de la derecha. Seleccione un tipo de archivo en el cuadro de selección inferior y seleccione la carpeta que contenga el archivo deseado. Haga clic en Abrir para ver el contenido del siguiente nivel inferior. Repita este paso hasta que encuentre el archivo deseado. Selecciónelo y haga clic en Abrir.

Los colores de los iconos de sitios indican qué sitios están conectados y cuáles están activos, y una marca indica qué sitio es el predeterminado.

Use el cuadro de selección Buscar en y los botones situados en la esquina superior derecha para desplazarse por la estructura de carpetas y alternar en el historial de visualización.

Para especificar ubicaciones adicionales, seleccione Sitios para visualizar el cuadro de diálogo Sitios de SharePoint. Haga clic para definir un nuevo sitio en el cuadro de diálogo Configuración de conexión.

También existe un cuadro de diálogo Guardar en SharePoint que refleja a este.

Creación de PDF
Para obtener más detalles, consulte Creación de archivos PDF a partir de sistemas de gestión administración de documentos y Guardado en sistemas de gestión de documentos.
Conversión de PDF
Para obtener más detalles, consulte Inicio desde un sistema de gestión de documentos, Conversión de archivos PDF y XPS en los sistemas de gestión de documentos y Cómo guardar archivos convertidos.

Cuando abre archivos PDF o XPS en el Asistente de Convert, el archivo de origen temporal se elimina luego de la conversión porque todas las restricciones de seguridad, que pueden haberse configurado para un archivo en el DMS, se perderán y no serán efectivas en el archivo modificable resultante. Si algunas son necesarias, consulte la ayuda en pantalla de Office, por ejemplo, escribiendo «Protección de archivos Word».